Generalidades

Estimated reading: 2 minutes 13 views

Cambridge English Qualifications se compone de una Serie de Exámenes detallados que recorren todo el rango del idioma inglés.

Lo interesante y particular de estos exámenes es que son a la vez una preparación para certificar un determinado nivel de proficiencia (destreza) en el idioma y programas de aprendizaje en sí mismos.

Cada examen se centra en un nivel del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), lo que permite a los estudiantes mejorar progresivamente sus habilidades en habla, escritura, lectura y escucha.


Inglés General

Las Cambridge English Qualifications son reconocidas internacionalmente en todo el mundo, lo que las convierte en un símbolo en esta materia.

Inglés de Negocios

Además, las cualificaciones en inglés empresarial están diseñadas para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan desarrollar competencias lingüísticas específicas para el ámbito empresarial global.

Destacado Evaluador

Cambridge-Assessment es parte de un departamento de la Universidad de Cambridge. Su misión es facilitar el aprendizaje del inglés y permitir que las personas demuestren con confianza sus habilidades al mundo.
Cambridge Assessment ofrece diversos programas relacionados con la adopción del idioma inglés y que por su amplia gama (ver apartado: “Serie Cambridge EQ”) pueden ser muy efectivos en satisfacer las necesidades reales de los diferentes tipos de usuarios.

Leave a Comment

Compartir este documento

Generalidades

O copiar enlace

CONTENIDO
×