Sobre el Examen

Estimated reading: 2 minutes 15 views

Sinopsis

EnglishScore de British Council, desarrollado por British Council, es un examen en línea diseñado para evaluar de manera precisa tus habilidades en inglés.

A través de una plataforma interactiva, una APP descargable en tu móvil (Smartphone o Tableta) podrás demostrar tu dominio en lectura, escritura, comprensión oral y expresión oral.

EnglishScore te brinda resultados reconocidos internacionalmente, respaldados por la prestigiosa institución British Council.

Nuestro sitio se dedica a proporcionarte orientación y asesoramiento, ofreciendo recursos educativos, estrategias de estudio y consejos prácticos para ayudarte a alcanzar el éxito en el examen.

Certificar tu nivel de inglés con este examen es una forma confiable que potencia tus oportunidades académicas y profesionales.

Estructura de EnglishScore

Test-EnglishScore-Modulos

Los módulos disponibles incluyen el llamado Test de CORE SKILLS, que incluye: Reading, Vocabulary y Listening. Luego, por separado, está el WRITING TEST y finalmente, también por separado, el SPEAKING TEST. Estos módulos se centran en las habilidades fundamentales del idioma inglés. En resumen, EnglishScore de British Council es un examen integral que evalúa tus habilidades en lectura, expresión oral, comprensión auditiva, escritura y vocabulario. A través de Inglidesk.com, puedes acceder a ejercicios, material de preparación y pruebas específicas para desarrollar y demostrar tu habilidades de dominio del inglés con este valioso examen de certificación del tipo Express o comprimido (resumido).

Escala de EnglishScore

INFOGRAFÍA

ESCALAS COMPARATIVAS ENTRE

ENGLISHSCORE Y OTROS EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

INFOGRAMA-Comparat-Puntuac-Exam-certif-ingles

Leave a Comment

Compartir este documento

Sobre el Examen

O copiar enlace

CONTENIDO
×